Fassi entregó a los Bomberos un subsidio de 2 millones para la compra de un autobomba.

Compartir
En el día nacional del Bombero y la Bombera, la intendenta Marisa Fassi hizo entrega este miércoles de un subsidio a los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, destinado a la adquisición de un autobomba.
Fassi mantuvo una charla con el jefe interventor, comandante general Rodolfo Vandolino, quien le manifestó la necesidad de sumar un vehículo de esas características al parque automotor del cuartel.
La jefa comunal asistió al cuartel de bomberos, acompañada por el secretario de Hacienda Javier Fransoy, y fue recibida por una representación del Cuerpo Activo y por el tesorero de la Comisión Directiva, Guillermo Silva Aamaro.
“Muy feliz día, quiero agradecerles, como vecina e hija de Cañuelas, por el trabajo que realizan por nuestra comunidad”, manifestó la intendenta durante la visita.“Cuenten siempre con nosotros, son un orgullo, son unos de los organismos más queridos de Cañuelas así que siéntanse orgullosas y orgullosos. Gracias por estar y por ayudar a la comunidad”, agregó Marisa.
La intendenta recorrió las instalaciones del Cuartel, donde se están construyendo los nuevos vestuarios para mujeres. La jefa comunal se interiorizó sobre los cursos para los nuevos aspirantes a bomberos y bomberas. Según contaron los miembros del cuerpo activo, el 80 por ciento de los inscriptos son mujeres.
También estuvo presente durante el toque simbólico de sirena, que se llevó a cabo a las 12 horas en simultáneo con todos los cuarteles de la Argentina.
“Gracias a ustedes porque dan todo por la comunidad. Lo principal son ustedes y necesitan las herramientas, pero si no los tenemos a ustedes para el trabajo con su vocación y su cariño hacia la comunidad, no serviría de nada”, cerró Fassi tras el homenaje.