Falleció el hombre que se había prendido fuego en la puerta de la comisaría.

Compartir

Tras una internación de 17 días, Ramón Giagnoni de 51 años, falleció al mediodía de este viernes en el hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner. El vecino tenía quemaduras de tercer grado, con el 60% del mismo afectado y tras sendas cirugías en la piel no logró superarlas.

Esta persona que vivía en el barrio La Unión había llegado el miércoles 12 de junio en bicicleta a la puerta de la central número 1 de la policia de Cañuelas. Portando un bidón con combustible a las 8:24hs apoyó su rodado en el mástil, a las 8:29 se roció con el líquido inflamable y se prendió fuego. Sin perder la estabilidad ingresó a la comisaría y tras unos segundos salió a la calle libertad donde los policías que estaban en el lugar lograron apagar el fuego usando matafuegos. Aparentemente tenía la foto de uno de sus hijos entre sus ropas y tras el grito «te amo hijo» ingresó a la dependencia policial. Bomberos voluntarios, personal medico de aymed y del hospital Marzetti se acercaron a la avenida Libertad al 700 y asistieron a Giagnoni, trasladandolo al hospital Cuenca donde estaba internado en terapia intensiva hasta el día de hoy.
Según una fuente policial este individuo tenía desequilibrios mentales e incluso era agresivo con los agentes policiales.
La fiscalía N2 de la Dra. Norma Pippo estaba a cargo del caso, instruyendo la causa «instigación al suicidio».