Era un fin de semana perfecto pero la técnica lo excluyó.

Compartir

José Lasa venia ganando todo, pero la técnica lo dejo sin nada.

Se corrió la primera fecha de la categoría GT 900 en el autódromo “Pancho” Alcuaz de la Ciudad de Brandsen. Con casi 40 autos entre la clase A y B, Cañuelas tuvo su representación con los hermanos José y David Lasa y con Bautista Velozo, sobrino de Martin Velozo, haciendo su debut.

La fecha había arrancado de forma inmejorable. José Lasa, con un tiempo de 1:09:816, fue el más rápido de la jornada, permitiéndole largar desde la mejor ubicación en la primera serie. Por el lado de Velozo, cerró con un tiempo de 1:15:390, ubicándose en el puesto 27.

El domingo también arrancó de gran manera. El binomio Lasa, a bordo del Fiat 600 Nº110, ganaron cómodamente la primera serie, sacándole casi mas de cinco segundos a su perseguidor que fue Cristian Osardo. Además, por poco mas de dos segundos, fue la serie más rápida del domingo, lo que también les permitía largar desde la primera colocación de la final.

El joven Bautista Velozo, adaptándose a la categoría, finalizó en el octavo lugar de la tercera serie.

Lasa demostró tener un gran auto, por lo tanto era el claro favorito para ganar la final. Y así fue, con un andar notable, ganaron todo lo que corrieron. Pero la alegría duró poco. Por estar pasado de compresión, el auto fue excluido por técnica, quedando en la final con las manos vacías. Una verdadera lastima por el gran andar que había mostrado el binomio, sacando puntaje perfecto.

Por su parte, Velozo tampoco pudo finalizar la competencia, abandonando en la vuelta 8.

Un fin de semana que arrancó de la mejor manera, terminó con un sabor amargo en cuanto a resultados.