En la madrugada una vecina fue atacada por delincuentes en su casa mientras dormía.

Compartir

Vecinos denuncian mediáticamente lo ocurrido, esta madrugada en Av. Libertad al 1.300 entraron dos delincuentes a la casa de la vecina Dieste de Ferreira para robarle, el mal trago sucedió cerca de las 3:00 de la madrugada, cuando ya se despierta con el malhechor tapándole la boca, minutos antes habían envenenado a uno de sus perros y el otros en estado de shock.

Los delincuentes se metieron en su casa, sustrajeron dinero en pesos y dólares, la maltrataron y amenazaron con un cuchillo al despertarla fue llevada al baño, según dichos “uno de los delincuentes la trataba bien y el otro todo lo contrario la amenazaba y golpeaba para que le dé más dinero”.

Finalmente se fueron con pesos y dólares, joyas de recuerdos de su familiar fallecido,  documentación de vehículos y una moto que guardaba su hijo.

La víctima salió del baño luego de confirmar que ya no se escuchaban ruidos se encontró con el triste panorama de su casa totalmente revuelta, peor aún,  uno de sus perros envenenado y otro que hasta el momento no sabía si había comido lo mismo o menos y algo de lo que le dieron para eliminarlos. Se espera un fuerte repudio y un accionar contundente sobre este hecho en la próxima hora por los vecinos del lugar.