EL SAN MARTÍN RENUEVA SU STATUS.

Compartir

Vamos descubriendo que en Cañuelas hay nuevos lugares por conocer. No se trata de boliches nuevos a todo trapo con luces de neón, Sino me refiero a esos que están medio escondidos y que son mágicos. Algunos de ellos están revestidos de gran performance. Otros sin embargo, tienen ese viejo perfume de lo autóctono y muy nuestro.

En este sentido, causa un lindo agrado acercarse al buffet del viejo y querido Club San Martin. Desde que está a cargo la nueva administración del buffet y de la cancha de bochas con Pedro Eduardo Ferreyra al frente, se respira otro aire, algo más nuestro.

Te podes sentarte  tranquilo y por pocos mangos te comes una terrible hamburguesa con una cervecita bien fresca al atardecer.

Sin embargo, el buffet no es solo eso, sino que organiza cada tanto torneos de bochas.

Como al descuido el domingo pasado me acerque a comer unas empanadas que son algo espectacular y me tope con un torneo de bochas regional.

Eran apenas las 11 de la mañana y el partido estaba por comenzar, cinco equipos, el sexto faltó con aviso. Duró todo el día , recién a las diez de la noche se supo quien era el flamante campeón. Fue el team de Marcos Paz que se impuso por sobre el de Lobos, el de Spegazzini, y sobre el local, Cañuelas.

Yo no soy aficionado a las bochas pero la verdad, hay que verlos para entender y disfrutar.-

Hay cosas que son tan nuestras y tan lindas. Soy de aceptar todo, venga de donde venga, pero para tener tranquilidad y pasarla un rato conmigo mismo, me voy al buffet del San Martín, y seguramente encontraré lo que busco.