El presidente se llevó de recuerdo la camiseta de su ídolo Adolfo Cambiaso.
El presidente Javier Milei se robó el protagonismo este domingo por la tarde en la final del Abierto Argentino de Polo en la que La Natividad venció por 13 a 11 a La Dolfina y se consagró bicampeón. Acompañado por Karina Milei, su hermana y secretaria general de la Presidencia, fue el destinatario de una calurosa ovación apenas pisó la cancha 1 en Palermo. Y no sólo fue un espectador de lujo. También se llevó de recuerdo la camiseta de su ídolo Adolfo Cambiaso y fue el encargado de entregarle el trofeo al equipo que lideran los hermanos Camilo y Bartolomé Castagnola. https://www.clarin.com/
Ya culminada la final con el triunfo de La Natividad, Milei volvió a bajar al campo y mantuvo una efusiva conversación con Cambiaso, quien por un momento cambió la cara de disgusto por la derrota -que le impidió acercarse al récord de Juan Carlos Harriott, que tiene 20 triunfos en Palermo- por una sonrisa. El mejor jugador de polo de la historia le obsequió su camiseta número 1 y el Presidente, feliz, no dudó en ponérsela por encima de su chomba.
Milei siente devoción por Cambiaso. “Me encanta el polo, soy fanático de Cambiaso, enfermo. Fijate esto: el mejor caballo de todos los tiempos es la Cuartetera. En ese contexto, Cambiaso tenía un montón de caballos. ¿Pero ahora con quién juega? Juega siempre con la Cuartetera”, dijo en una entrevista radial.