El choque nuestro de cada día.

Compartir

Siguen los accidentes al orden del día. La falta de prudencia y las altas velocidades, esta vez tuvieron como protagonista a una mujer embarazada y dos niñas. Se trata ahora de un accidente sobre la Autopista Ezeiza Cañuelas a la altura del km 49. También fueron hospitalizados dos hombres que al momento del impacto conducían los vehículos involucrados.

Las primeras investigaciones del caso fueron llevadas a cabo por la UFI Nro 25, a cargo de la Dra. Norma Pippo, y cuentan que pasadas las 18 horas, dos vehículos chocaron en la Autopista Ezeiza Cañuelas a la altura del km 49. Se trata de una camioneta VW Amarok, color gris oscura conducida por un masculino; y un camión marca VW, modelo 13.180, VariGas que era conducido por un joven de 28 años.

Si bien tenemos una autopista que es una de las más seguras en la provincia de Buenos Aires, aún se suscitan siniestros que no tienen lógica, y que solo se pueden explicar que se originan por distracción o por el uso de altas velocidades. Este es uno de ellos, ya que según pudo constatar la Policía local, la camioneta se encontraba incrustada contra el camión pese a que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido; Ezeiza-Cañuelas.

En el episodio sufrió leves heridas, una mujer embarazada de 35 años identificada como Delma Mamani que estaba acompañada por dos niñas de 10 y 6 años. Todas ellas fueron trasladadas al Hospital de Ezeiza, mientras que ambos conductores fueron trasladados al Hospital local.