El Centro Cultural Volveré festeja sus diez años.

Compartir

Compromiso y militancia son las dos palabras claves de la política de base en la Argentina. El centro Volveré las hizo realidad con una lucha cotidiana que llevan adelante sus militantes. Ahora es tiempo de reconocer esos logros y festejar que se sigue andando.

Es por ello, que con una gran peña este sábado en su sede ubicada en Rivadavia N°458, el centro cultural festejará sus primeros diez años de lucha, presencia y militancia.

El Centro Cultural de la mano de Martin Marelli y Fernando Altamirano, miembros del Centro Cultural Volveré, han llevado adelante, y no fue fácil, un espacio de intercambio donde se realizan talleres, charlas y eventos para la comunidad.

“Tuvimos años complejos por el gobierno de Cambiemos, donde realizaron una reducción en la cultura. Y Volveré no quedó ajeno a eso, pero nunca cerramos las puertas por suerte tenemos muchos compañeros que ayudaron a que se mantenga el lugar”, explicaban sus referentes.

La invitación está hecha. Sábado a partir de las 20 hs en el local de Rivadavia, a disfrutar de shows de música en vivo y espectáculos de danza del Ballet Yapal Peñil y el Taller Folclórico de la Sociedad de Fomento 1° de Mayo.

Por último tendremos el cierre estelar de la noche con el cantante correntino Yacaré Manso, antecedido por «La Brújula» y el cañuelense Sebastián Bolaño.