El agua lo complicó.
Latapie venía haciendo un gran fin de semana, pero la lluvia fue protagonista.
Nahuel Latapie corrió por una nueva fecha de la categoría Monomarca Fiat. El actual campeón de la categoría llegaba con chances concretas de pelear por el bicampeonato y todo hacia pensar que asi seria, pero en la final aparecieron las complicaciones. palpitandodeportes.com.ar
El comienzo de la fecha 14 del campeonato regular, y la 4ta de la etapa de play off había comenzado de la mejor manera para Latapie. Ya en el entrenamiento había hecho el “1” con un tiempo de 1:58:069 marcando el ritmo de carrera. Aun mejor fue la clasificación, donde el cañuelense se quedó con la pole y logró mejorar su propio tiempo. La marca final fue de 1:57:141, aventajando por muy poco a Emiliano Puerto, puntero de la categoría.
Por eso, debido a este gran comienzo, no sorprendió para nada que haya ganado la primera serie de la categoría. El Fiat “91” venia a paso firme ganando todo lo que estaba en disputa, lo que lo acercaba cada vez mas al puntero del campeonato. En este caso, la serie la gano con claridad, sacándole mas de 2 segundos a su mas inmediato perseguidor que fue Agustín Godas.