Desinfección en Máximo Paz.
Un importante operativo de desinfección se realizó en la mañana de este sábado en la localidad de Máximo Paz, coordinado en forma conjunta por el Municipio y la Dirección de Prevención Ecológica, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y del que también participaron los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.
El operativo estuvo a cargo de Horacio Belfiori, director de Logística del Ministerio de Seguridad que conduce Sergio Berni. La intendenta Marisa Fassi supervisó personalmente el trabajo que alcanzó a la zona céntrica de Máximo Paz y los barrio La Torre, Moradas, San Carlos, Santa Mónica y Mataderos.
Junto a la jefa comunal acompañaron el operativo el coordinador de Delegaciones Bruno Carrozzi, los responsables de la Delegación Máximo Paz Gustavo Ibáñez y Raúl Salvatierra, el concejal de la localidad Hernán Muerza y el secretario de Producción Manuel Negrín.
El próximo jueves el operativo se repetirá para cubrir los barrios Praderas, Caacupé, Máximo Paz oeste, y la zona Industrial.
La desinfección se realizó utilizando amonio cuaternario con hipoclorito de sodio por medio de móviles equipados que recorrieron alrededor de 5 mil metros.