Crimen de Monte: siete de los detenidos se negaron a declarar en Cañuelas

Compartir

Ante un impresionante operativo de seguridad, los ocho detenidos por el crimen de los jovenes de San Miguel del Monte se presentaron a prestar declaración en la UFI  1 de Cañuelas. Solo uno de ellos habló ante el Fiscal.

 

Con un impresionante operativo de seguridad que mantuvo cortadas durante la mayor parte del día sábado las calles adyacentes a la UFI N° 1 de Cañuelas sita en calle San Martín, los ocho detenidos por el crimen – cuatro jóvenes resultaron fallecidos y una menor se encuentra en grave estado- en la madrugada del último lunes en San Miguel del Monte, se presentaron ante el fiscal Lisandro Damonte a prestar declaración indagatoria.

De los imputados detenidos solo la oficial Melina Blanco     accedió a dar su versión de los hechos ante el representante del Ministerio Público Fiscal.  Por su parte, el capitán Rubén García,  los oficiales Leonardo Ecilape, Manuel Monreal y Mariano Ibañez -imputados por  homicidio agravado- como así también los  efectivos Cristian Righero, José Domínguez, Juan Gutiérrez – imputados junto con Blanco por falsedad ideológica y encubrimiento agravado- hicieron uso de la prerrogativa procesal de negarse a declarar .