Continúan las obras de la Ruta 205.
La empresa Corredores Viales S.A. invirtió casi mil millones de pesos para llevar adelante importantes obras entre el kilómetro 61 y 188,56. Del 74 al 77 se realizó un micro aglomerado. Y se ejecutó un bacheo de Cañuelas a Uribelarrea.
Se anunció además que se reanudarán las obras de reparación de la Ruta 3 desde Cañuelas hasta Saladillo y Las Flores respectivamente.
Según voceros de la empresa, se están realizando trabajos de reparación profunda sobre la Ruta Nacional 205 a la altura de Cañuelas y también de bacheo en la Ruta Nacional 3.
La ruta 205 tiene un promedio de circulación muy alto e intenso, que comprende la circulación de unos 9050 vehículos los días de semana y unos 10.650 los fines de semana.
Agregaron que los trabajos de reparación profunda del pavimento, así como del bacheo se extenderán desde el tramo que comprende la Ruta Nacional 3, desde el km 61,870 hasta el km 183 y la RN 205 entre el km 61 y el km 188,56.
Además de la conservación y reparación, la obra de seguridad vial del ingreso sobre la calle Uruguay, en la que se instaló un semáforo, tuvo un impacto positivo desde su habilitación, ya que en ese sector no se volvieron a registrar accidentes con heridos ni fallecidos, algo que preocupaba a la comunidad y que dio origen a esa obra.
Desde la empresa hacen un llamado a los conductores de extremar las precauciones a la hora de circular por dichas rutas por las obras que se están llevando a cabo.