Choque en pleno centro: Motociclista terminó atravesando luneta de auto.

Compartir

Aparatoso choque se registró el pasado lunes en la esquina céntrica de Del Carmen y San Vicente, entre una motocicleta y un auto estacionado.

Por razones que aun son investigadas, la conductora del rodado menor, colisiono con la parte trasera a un Corsa de color gris que se encontraba estacionado y sin sus ocupantes.

La dueña del auto se encontraba haciendo compras en el local frente al auto estacionado cuando escuchó un fuerte ruido. Al salir del local se llevó una menuda sorpresa al ver su auto semi destruido y la conductora del motovehículo incrustada en la luneta trasera.

“Cuando salí de la papelera estaba la chica adentro del auto. Ha venido muy ligero. No sé qué pasó porque es una esquina con semáforos. Salvo que se haya descompuesto”, relataba la dueña aun sorprendida.

Si bien no se establece fehacientemente la velocidad del vehículo embistente, según los testigos y por las lesiones sufridas quedó establecido que no llevaba el casco colocado correctamente.

“Fue tremendo, corrió el auto de lugar. El mío tocó al auto que estaba adelante. Para dejar el auto así tendría que haber venido a 80 o 100 kilómetros por hora. Por cómo quedó todo nació de nuevo la chica”, agregó.

A pesar del terrible impacto que sufrió la conductora del rodado, su estado es estable y en todo momento estuvo consciente a pesar del terrible susto.

No obstante fue derivada al Hospital Ángel Marzetti donde se le realizaron las primeras curaciones para luego trasladarla al Hospital Regional para seguir con los estudios en busca de lesiones internas.