Caso Alex Campo: nuevas declaraciones de testigos.
El pasado miércoles se realizo una nueva rueda de declaraciones en la fiscalía local N2 por el homicidio del joven-niño que casaba liebres, Alex Campos.
La defensoría en esta oportunidad tuvo dos personas que declararon a favor del dueño del campo Sanchez, Rosa Amalia D´Aragona es amiga de Sánchez, Hilario Ledesma reconocido vecino abogado y médico legista, domiciliado en Máximo Paz.
Desde el estudio de abogados Rusconi-Palmeiro que patrocina a la víctima, difundieron un comunicado respecto a las declaraciones de los testigos presentados por la defensoría de Sánchez.
“Puntualmente, ha quedado acreditado que luego de embestir con su camioneta a las tres víctimas (y de causar la muerte de Alex Campo), el imputado, en lugar de convocar a las autoridades policiales, en lugar de auxiliar a Alex, en lugar de llamar a una ambulancia, se habría dedicado insistentemente a comunicarse con sus amigos abogados y médicos para que lo asesoraran acerca de qué le convenía hacer para intentar defenderse; validando así la hipótesis central: el imputado, dolosamente, habría intentado dar muerte a los hermanos Cabaña y al menor Alex Campo aprovechando específicamente que contaba con un medio de ataque que colocaba a las víctimas en una especial situación de indefensión».
Tello Cortes también solicitó a la Fiscalía 2 que se realicen distintas medidas de prueba, como requerir el registro íntegro de llamadas entrantes y salientes del teléfono de Sánchez y que se disponga un entrecruzamiento de llamadas entre los testigos Ledesma, Garay y D´Aragona.