Carta de Agradecimiento: “Libertad Rodríguez, una de las mejores Directoras de Juventud”. CECEC.

Compartir

“Desde la comisión estudiantil de la Casa de Estudiantes de Cañuelas, actualmente ubicada en la ciudad de La Plata, queremos agradecerle a la gestión de Marisa Fassi, por darnos a una gran dirigente joven y solidaria como conductora”.

En el marco de la pandemia, todos los argentinos, nos encontramos en un inmenso dolor, lleno de frustraciones y miedos. Sin embargo, entre tanta oscuridad nos sentimos protegidos, cuidados y unidos como grupo para salir adelante.

“Libertad, es una gran luchadora y trabajadora social, que desde el día uno, nos enseñó: a partir desde las soluciones, desde el amor, desde la solidaridad, y no desde el odio e individualismo. A su vez, nos brindó herramientas sobre asambleas y reuniones de claustro estudiantiles”.

Gracias a ella, tenemos un gran giro histórico para Cañuelas. En esta difícil pandemia, sin divisiones entre estudiantes nos comprometimos a rotar con protocolos y distanciamiento para limpieza y mantenimiento de la casa.

Y en el caso de traslado de material de estudio brindado por los centros de estudiantes Universitarios, los mismos compañeros se esforzaron en traerlos, pensando en el otro, para seguir estudiando desde nuestras casas.

También Libertad nos brindó su compromiso para imprimir apuntes y libros, ya que en

Cañuelas no tiene los precios populares, y tras el cambio cultural que vivimos todos en pandemia muchas horas frente a las pantallas, tener a mano una lectura en papel, nos ayudo mucho al cuidado de nuestra salud visual.

Es por eso que esté mensaje es para ella, y por todas las actividades que como

estudiantes nos sentimos parte de devolver al pueblo, ya que pagan los impuestos para tener la Universidad que actualmente tenemos, destacada por su gran aporte científico a nivel Mundial.

Gracias por estar siempre con nuestras familias, y principalmente con nosotros por

sostener todos nuestros sueños el de hacer del derecho a la educación, un derecho

inalienable al ser humano, para poder trabajar en condiciones dignas entrada a nuestro

futuro”.

Comisión estudiantil de la Casa de Estudiantes de Cañuelas