Cañuelas y el INTI, avanzan hacia el futuro.

Compartir

Tiempo atrás dábamos la noticia de que la intendenta municipal Marisa Fassi estaba manteniendo una serie de reuniones con el presidente del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), Rubén Geneyro, con el fin de proyectar un trabajo en conjunto entre el municipio y el INTI. En plena pandemia, a principios del 2021, esta noticia alentaba la superación de las dificultades y avanzamos hacia lo que Cañuelas iba gestando. Un espacio de tecnología y progreso.

Por entonces, ambos dialogaron sobre la importancia de avanzar e impulsar la instalación en el Municipio, de una “Ventanilla INTI”, con el objetivo de acercar las Tecnologías de Gestión y la oferta tecnológica del Instituto a las empresas radicadas en el distrito.

Hoy tenemos la satisfacción de decir que se ha cumplido una vez más con la meta, y el  Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), junto a su nueva presidenta, Sandra Mayol, y la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, inauguraron un espacio de asistencia y capacitación tecnológica en la sede municipal para que las pymes y grandes empresas locales accedan con mayor facilidad a los más de 5 mil servicios industriales que posee el organismo nacional.

Con su mirada fija en el futuro de la región, la intendenta Marisa Fassi destacó: “Entendemos que el camino es sumar herramientas para brindarle elementos y apoyo a las empresas y Pymes de nuestra comunidad”.

Desde ya las metas se van cumpliendo. Felicitamos al INTI y al municipio por este destacado avance.