Cañuelas suscribió al convenio de Paradas Seguras.

Compartir

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía en el municipio bonaerense de Merlo el acto de lanzamiento del Programa «Paradas Seguras»,  4.000 refugios con dispositivos de seguridad en paradas de colectivos de 43 municipios de la Región Metropolitana de Buenos Aires. 

El mandatario aseguró que este plan es una respuesta al problema de la inseguridad y tiene que ver con “que el que tiene que tomar un transporte público no tenga en el instante en el que está esperando la sensación de que todo puede irle mal o de que todo pueda cambiar en un segundo”.

“Todos queremos vivir en una Argentina en paz, una Argentina unida, en la pluralidad, en la diversidad. La democracia es eso, el arte de la sinfonía, que todos suene bien aunque toquemos instrumentos distintos”, afirmó.

Por su parte, Kicillof dijo que “hoy uno de los mejores homenajes que podemos hacer a Mario (Meoni) es, mientras lo despedimos, firmar estos convenios que eran un sueño de él, un trabajo de él, que significaba un avance para esta provincia”.

Participaron también de la actividad el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.