Cañuelas ganó un partido clave.

Compartir

Venció 2 a 1 a Berazategui en un duelo para salir del fondo.

Este domingo por la mañana se disputo la 7ma fecha del torneo de la Primera C. Cañuelas recibió a Berazategui, en un duelo de necesitados por salir de los puestos del fondo.

Cañuelas hizo un buen papel en el primer tiempo. Peleando en la mitad de la cancha, con firmeza en el fondo y con movilidad en ataque, el equipo de Federico Vallejos y Lucas Albornoz se hacía dominador de las acciones. http://palpitandodeportes.com.ar

La apertura del marcador llegaría a los 25 minutos a través de Sofia Maderna. La mediocampista, dueña de una gran pegada, ejecuto de manera perfecta un tiro libre que se clavó en el ángulo para poner el 1 a 0. El segundo para ella en el campeonato.

Pero a pesar de la superioridad en la cancha, Berazategui encontró una contra y lo empató. En una jugada rápida, Cañuelas no se pudo acomodar en el fondo y Lourdes Casco definió por arriba de la arquera Porciel para poner el 1 a 1.

Para el segundo tiempo, el partido ya no fue tan vistoso como el primero. Las ocasiones de gol fueron menos y empezaron a llegar las imprecisiones por ambos lados. Pero los cambios empezaron a darle un nuevo aire al partido.

A falta de cinco minutos para el final, Pilar Minguijon (de buen ingreso) llegó hasta el fondo de la cancha, la bajan con falta, pero la jugada siguió, llegó el centro y por atrás de todo apareció Atuel Medina que de cabeza convirtió el segundo. 

Triunfo muy necesario para Cañuelas, que tomó aire y se escapa de los últimos puestos. Por la próxima fecha, por el momento domingo 15:30hs, visitará a Lujan en busca del primer triunfo de visitante.