Cañuelas debutó con un triunfo en casa.
Fue por la mínima ante Ituzaingó.
Después de varios meses de inactividad, volvió a rodar la pelota en la Primera B Metropolitana, la tercera división del Futbol Argentino. Cañuelas hizo de local ante Ituzaingó y se que quedó con los primeros tres puntos de la temporada. http://palpitandodeportes.com.ar
Alrededor de 500 personas se acercaron al estadio Jorge Arin en la tarde calurosa del sábado (rozando los 40 grados) para ver el debut del equipo del “Gula” Diaz.
Con respecto al 11 inicial, tres fueron las caras nuevas: Luis Ardente en el arco, el peruano Tunqui Farfán en el medio y el “tanque” Ezequiel Morales en la delantera.
Justamente, el “9” en su debut convertiría en el arranque del partido. A los 3 minutos presionó en la salida y le ganó la pelota al “Caudillo” Medina. Morales encaró solo frente al arquero y con un toque sutil definió ante la salida del “1”. Primero para el refuerzo que viene de Camioneros.
En esa primera mitad se vio un buen juego asociado en Cañuelas. Con mucha movilidad en el medio y una presión constante en salida, inquietó varias veces a la defensa del “león”, lo que lo obligaba a cometer errores. Aun así, no hubo demasiadas chances de gol.
En la segunda mitad se empezó a sentir mas el cansancio y el juego ya no fue tan vistoso. Cañuelas se replegó un poco más atrás y buscaba con pelotazos al 9 que bajó todo lo que le tiraron.