CAFÉ LITERARIO SILENCIO Y VOCES
El espacio cultural dedicado a las letras y a la palabra, “silencios y Voces”, cierra un año cargado actividades y con grandes logros. Declarado de Interés Cultural proyecta para el próximo 2025 seguir promoviendo la escritura y la lectura en post de una sociedad más igualitaria e intelectual.
Por Martín Aleandro
Sus creadores, Claudia Colombo, Nicolás Cornador, Susana Frasseren y Sandra Cherutti dejan unas palabras como cierre de ciclo:
“En tantos años transcurridos con este Café Literario “Silencio y voces” se fue enriqueciendo la cultura con el amor de cada concurrente. Empezamos en el Restaurante “Don Corleone” en donde se comenzó a hacer conocido este espacio para mostrar arte con una recepción atenta de los que asistían. Luego, pasamos a estar en el Resto-bar Chaplín en donde se continuó con estas actividades, hasta que recalamos en la querida Biblioteca “Domingo Faustino Sarmiento” de Cañuelas. Pasamos también por otros lugares en los que nos hicieron sentir cómodos, como el Restaurante del Lawn Tennis, el Instituto Cultural Cañuelas y Bambú casa de té”.
“ Agradecemos la Declaración de Interés Cultural Municipal a la Intendenta Dra. Marisa Fassi y la Declaración de Interés legislativo, cultural y comunitario del Honorable Concejo Deliberante. Este año festejamos nuestros 10 años con un encuentro en el mes de octubre en el Instituto Cultural en donde hubo mucha música, poesía, exposición de obras de Francisca Verd y de algunas de sus alumnas y buenos momentos que quedarán en la memoria. Ahora retomaremos en marzo del año que viene”.
“Sin más, y con un gran saludo a la comunidad, nos volveremos a encontrar el año que viene, siempre con los brazos abiertos a quien quiera participar de los encuentros. Los saludamos los organizadores del Café Literario “Silencio y voces”. Gracias por todo”.