Batalla campal en la localidad de Los Pozos

Compartir

Frente a la Sociedad de Fomento quedaron las marchas de los piedrazos (click en la imagen para ver más fotos)

 

Una inusual situación de violencia tuvo lugar durante la madrugada del domingo en la Sociedad de Fomento de la localidad de Los Pozos. Una gresca entre vecinos que participaban de una fiesta terminó con heridos de arma blanca y un enfrentamiento de algunas personas con la policía, que debió reprimir con balas de goma.

Según pudo saber CañuelasYa!, el violento episodio tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana. En la sociedad de fomento se desarrollaba una fiesta de 15 años, cuando por motivos no determinados comenzó una pelea entre asistentes a la misma. Algunas versiones aseguran que el desencadenante fue una antigua rencilla que mantienen algunos jóvenes de San Esteban con otros de Los Pozos o Santa Rosa y que ya ha habido episodios anteriores.

Lo concreto es que según los testigos se desató una batalla campal, en la que las instalaciones de la sociedad de fomento resultaron destruidas: sillas, mesas, puertas, vidrios, todo fue dañado en medio de la confrontación vecinal.

Ante el tenor de la pelea, los móviles del destacamento pidieron apoyo al CPC Cañuelas y al Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Pero al llegar las fuerzas de seguridad fueron agredidas con piedras por parte de los revoltosos. Ante esa situación, la policía llegó a disparar balas de goma para disuadir a los jóvenes en actitud hostil.

Un joven de 19 años, identificado como Kevin Nahuel Rodríguez, recibió una herida de arma blanca en el lado derecho del abdomen, y debió ser trasladado hasta el hospital Ángel Marzetti. No obstante, su estado no reviste gravedad, según informaron fuentes policiales. En tanto que Diego Díaz, de 18, fue trasladado en la ambulancia de Los Pozos con heridas leves.

Además, según informaron fuentes policiales hubo dos detenidos, que deberán enfrentar cargos por los daños producidos en la Sociedad de Fomento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *