Aún hay barrios afectados por el corte de luz
El masivo apagón que se produjo en sábado en la mayor parte del distrito aún no ha sido totalmente solucionado, y hay varios barrios y localidades que todavía no cuentan con servicio eléctrico. En Máximo Paz anoche los vecinos cortaron la ruta como protesta.
Varias zonas de Cañuelas llevan más de 30 horas sin luz, luego del extenso corte que se produjo en la madrugada del sábado tras el temporal de viento.
Durante el día, las cuadrillas de Edesur recorrieron el distrito revelando la situación y solucionado algunos invonvenientes, pero todavía quedan barrios donde el corte persiste. La Garita, Máximo Paz y La Unión son algunas de las zonas afectadas, de acuerdo a los mensajes que llegaron a CañuelasYa.
De acuerdo, con la información del Ente Nacional de Regulación Energética, a las 12.30 de este domingo aún quedaban cuatro transformadores de media tensión fuera de servicio (los número 27114, 126,127 y 172) afectando en su totalidad a 322 familias.
En la noche del sábado, vecinos de algunos barrios de Máximo Paz protagonizaron un corte de la ruta 205 a modo de protesta, pero no lograron que el problema se solucionara.