Atalaya en Cañuelas.

Compartir

La famosa franquicia de las medialunas en la ruta,  Atalaya debutará en nuestro distrito este verano, cuando inaugure un parador en la ruta 205, km 66.500.

Quien haya recorrido la ruta 2 hacia la costa habrá visto como una parada obligada el degustar las deliciosas medialunas de esta empresa gastronómica que ya cuenta con más de media docena de locales abiertos.

Fundado en 1942 en la ciudad de Chascomús, el parador Atalaya tiene ahora sucursales  en La Plata, Zárate, Mar del Tuyú y Canning, y a partir del verano se sumará la ciudad de Cañuelas con un local en el km. 66,500 de Ruta 205 en la misma zona donde se esta construyendo un complejo que albergará la Universidad de Moron.

“La obra comenzó en pandemia y se fue demorando un poco. Nuestra idea es que el parador esté abierto cuando todo el complejo comience a funcionar. Siempre puede haber imponderables pero seguramente la apertura se va a dar durante el verano” dijo a InfoCañuelas el vicepresidente de la empresa, Lic. Juan Ignacio Castoldi.

“Vamos a tener un local de 600 m2 de los cuales unos 400 van a ser operativos con sector de mesas, despacho y también un sector más ameno y tranquilo para coworking. Este lugar va a tener una conexión directa para los estudiantes de la Universidad de Morón” añadió Castoldi.

Bienvenida entonces las clásicas medialunas artesanales de Atalaya.