Asaltó en las oficinas de Cablevisión

Compartir

Este jueves por la mañana fueron asaltadas las oficinas comerciales que posee la empresa Cablevisión Fibertel sobre la calle Tucumán N°349, en cercanías de Molinos Cañuelas.

Se trata de un delincuente que aprovechando que no había clientes en esos momentos, ingresó al local con el objetivo de amedrentar a las dos empleadas para robarles los celulares.

La empresa, a raíz del hecho delictuoso, está evaluando la posibilidad de atender a puertas cerradas. Si bien la empresa casi no maneja caja en efectivo, ya ha sufrido en otras ocasiones robos similares.

Según manifestó un miembro del personal a este medio, el hecho se registró minutos después de las 10 de la mañana del jueves. Un delincuente ingresó portando un arma y amenazar directamente a las dos administrativas que estaban al frente del mostrador.

Al grito de “Dame el celular, dame el celular”, el malviviente entró en forma solitaria al local aunque se desconoce si había un cómplice actuando de campana. Visiblemente nervioso, entró armado en el momento en que las empleadas se encontraban solas, siendo que es un establecimiento donde constantemente atienden público.