APARECIÓ EL CAMPEÓN

Compartir

Luego de un arranque muy irregular, con tres derrotas en los tres primeros partidos, uno suspendido (restan 48´ ante San Martín de Burzaco; de repente… apareció el campeón.

El equipo de Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez hizo pata ancha ante uno de los rivales más encumbrados de la categoría: REAL PILAR.

El triunfo de visitante con gol de CARLOS AGUIRRE, le ha venido muy bien a este grupo que sabe de recuperarse desde sus cenizas como el AVE FÉNIX.

El gol de Carlos Aguirre, cuando terminaba el segundo tiempo, le terminó dando la primera alegría del 2020 al «Tambero», que es de esperar sea el puntapié inicial de la recuperación.

Gastón Brambatti, Carlos Aguirre y Julián Cano, se llevaron los tips más alto en esta victoria, también para destacar el buen ingreso del «Colo» Frattini.

En la próxima fecha, recibirá a Excursionistas el martes 25 en Tristán Suárez, a las 17 y sin la presencia del público.

Con sangre nueva. Iñiguez-Marquez  dispusieron de ocho jugadores de las inferiores, tal como destacó el periodista especializado en el Club Cañuelas y el ascenso argentino, Enrique Lucena “como ya se ha hecho una costumbre, jugaron ocho futbolistas promovidos de inferiores: los «veteranos» Franco Quinteros y Emanuel Trejo, el aplomado Carlos Aguirre, Miguel Ceccotti buscando sumar minutos para tener la continuidad que precisa, Facundo Krüger de titánico esfuerzo, Santiago Sosa volviendo a su nivel, Lucas Vides pudiendo mostrar algunas de sus dotes como futbolista desequilibrante y Agustín Galleguillo, quien debió reemplazar a Carlos Madeo con una carga muscular, y defendió, ante el temible Wilson Chimelli, como un experimentado

87059964_2755091174569005_8300486012799287296_o