Amenaza de allanamientos a la Agrupación de Frente.
En una improvisada conferencia de prensa el movimiento denunció que se viven momentos de tensión por una potencial amenaza de allanamientos en su sede social de Máximo Paz.
Con el apoyo y la presencia de muchos dirigentes sociales y compañeros del campo popular, la Agrupación leyó un comunicado en el que se denuncia un inminente allanamiento que se llevaría a cabo en las próximas horas.
Si nos tocan a uno nos tocan a todos, como lema principal, se unieron las fuerzas de los distintos referentes políticos pidiendo el cese de la persecución política en lo que sería una nueva embestida del poder judicial sobre el campo popular.
¨Repudiamos enérgicamente esta recurrente embestida sobre los Movimientos Populares y sus organizaciones libres.¨ expresa el comunicado como eje principal del reclamo.
Dejamos en claro que ninguna de éstas intimidaciones nos harán correr del camino de la lucha y la construcción de “Otro Mundo Posible” con justicia social, independencia económica y soberanía política, expresa el documento que se leyó al comienzo de la Asamblea
En este sentido, de ejercicio de justicia y reclamo popular, el siguiente paso estará puesto en el Encuentro y caminando juntos, uniendo espiritualidad y lucha, este próximo 7 de agosto de San Cayetano, bajo la consigna PAZ, PAN, TIERRA, TECHO Y TRABAJO, declaraba Lito Borello, Sec. DDHH de la UTEP.