Acciones varias de servicios en diversos frentes.

Compartir

En las últimas jornadas, el gobierno municipal a través de la coordinación de la secretaría de gobierno y junto con Defensa Civil, cooperativas, personal de tránsito y agentes municipales de áreas de servicios y espacios verdes produjeron operativos de limpieza en la vía pública y asistencia en el ordenamiento en lugares de mayor circulación de personas y donde hay que mantener distanciamiento.

Continúan con la recolección de ramas y bolsas, con minicargadores y camiones, tareas de limpieza, barrido, corte de pasto y desmalezado en localidades del corredor de ruta 205, Máximo Paz, Casares y Petión, junto a los agentes municipales de las delegaciones.

En Udaondo con motoniveladora arreglo en calles del pueblo, corte de pasto en plaza y veredas, desinfección y fumigación en escuela, jardín, negocios y todo el pueblo.

En el casco urbano, corte de pasto en el skate park, en el ovalo y colectora de ruta 205, escuela y pileta en el barrio Libertad y desinfección habitual en puntos mayor concentración, más recorrido de limpieza en zona céntrica y barrios aledaños.

También prosiguieron los trabajos preventivos de desinfección, cuidar la asistencia y que se cumpla el distanciamiento en personas que forman filas en distintos puntos como entidades bancarias, comercios y locales de pagos de servicios, ayer en la cooperativa Carboni, en Uribelarrea, se abasteció al público que asistió a pagar, con sillas, manteniendo los 2 metros de distancia entre las personas y brindando un vaso de café.