Accidente en las vías del tren.

Compartir

En un desafortunado accidente sufrió severas heridas el Sr. Mario Dip, jefe del corralón municipal de Cañuelas este miércoles cerca de las 19 en el paso a nivel de la calle Pellegrini, a metros de su lugar de trabajo.

El funesto episodio se vivió cuando Dip conducía un Renault modelo 4L y al intentar cruzar las vías con la barrera baja, fue impactado por una formación de pasajeros.

Gracias a la rápida asistencia de los vecinos que presenciaron el accidente, rápidamente fue retirado de entre los hierros en estado consciente y sentado en el suelo unos 15 minutos hasta la llegada de una ambulancia.

Luego que se lo puso en situación segura y que su salud no corría peligro de muerte, fue trasladado al Hospital Cuenca por la unidad a cargo de la Dra. Iñiguez  quien lo asistio en sus primeros auxilios y lo trasladó posteriormente al Hospital Cuenca, donde se encuentra sometiéndose a distintos estudios de diagnóstico.

“Estaba estable, no tenía lesiones graves, pero por el mecanismo del accidente se decidió derivarlo directamente a Cuenca”, dijo una fuente sanitaria.