Compartir
Los doctores Sergio Alejandre y Luis Crovetto, quienes se desempeñaron hasta la fecha en el Consejo de Administración del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, se despidieron hoy de los directivos, jefes de servicios, coordinadores y trabajadores de la institución.
 
Alejandre y Crovetto, ocuparon desde febrero de 2020 los cargos de Presidente y Consejero, respectivamente del Consejo de Administración del establecimiento, ambos en representación del ministerio de Salud de la Nación, hasta la aceptación de sus renuncias por el ministro de Salud de la Nación, Mario Russo.
La trayectoria de los profesionales en el HCANK dejan una marca indeleble en el recorrido histórico de la institución, aportando experiencia y responsabilidad en la gestión política de la salud pública, junto al resto de los integrantes del Consejo.
«Fueron cuatro años complejos donde la creatividad, iniciativa y convicciones, forjaron el crecimiento de equipamiento tecnológico, de recursos humanos e insumos, que permitieron hacer frente a la pandemia COVID-19 y rediseñar luego el nuevo perfil de atención humanizada para la comunidad». Informe oficial del Hospital.
Quedó reflejado en esta oportunidad el agradecimiento del resto de los integrantes del Consejo de Administración y directivos del hospital, plasmado también en el aplauso colectivo de los trabajadores del HCANK.