Obras de la calle Almirante Brown.

Compartir

El Gobierno Municipal da a conocer un informe elaborado por la Ing. María Rivero -a cargo de la Jefatura del Distrito I de la Provincia de Buenos Aires de Vialidad Nacional- respecto de los trabajos realizados en la localidad de Vicente Casares.
La obra llevada a cabo en la calle Almirante Brown, que une la ruta 205 y la autopista Ezeiza-Cañuelas, consistió en un bacheo de emergencia ante el estado de fisuración generalizada en la que se encontraba la arteria, con el objetivo de eliminar los pozos y baches que existían.
“Técnicamente un bacheo de emergencia no constituye una solución integral y duradera, para ello Vialidad Nacional se encuentra en la evaluación de un proyecto de repavimentación de toda la calzada para devolverle un estado óptimo de transitabilidad y seguridad al usuario”, explicó la Ing. Rivero en el informe.
El informe de Vialidad Nacional específica que se está trabajando en un proyecto de repavimentación de toda la calzada para devolverle un estado óptimo de transitabilidad y seguridad a los vecinos y vecinas.
La obra, proyectada para comenzar antes de fin de año, consistirá en un fresado del pavimento actual (que se encuentra totalmente envejecido), y la reposición completa a través de una nueva capa de mezcla asfáltica.