Cine: Me casé con un boludo»»
En el año 2008, “Un novio para mi mujer”, fue la película más vista de ese año y con más de 1.400.000 espectadores , aquella historia del matrimonio entre Diego “el Tenso” Polski y Andrea “la Tana” Ferro paso a formar parte de las diez películas más vistas en la historia del cine nacional
Después de 8 años el mismo equipo de trabajo con Juan Taratuto como director; Pablo Solarz como guionista y los protagónicos de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli regresa con una nueva comedia romántica.
“Me casé con un boludo”, que primero se iba a llamar “Infelices’, cuenta la historia de Fabián Brando (Adrián Suar) , un actor egocéntrico , mitómano que se desvive por figurar, debe filmar una película con Florencia Córmik ( Valeria Bertuccelli), una actriz mediocre cuyo principal mérito actoral es ser la pareja del director (Gerardo Romano).
En el set de filmación, entre escena y escena Fabián y Florencia se enamoran y finalmente se casan.
Nada es lo que parece y un tiempo después, en medio de una fiesta ella le cuenta a sus amigos que él es un “pelotudo irrecuperable”, un verdadero boludo con el que nunca debía haberse casado.
Fabián escucha toda la conversación y decide intentar enamorar a Flor recurriendo al guionista, para volver a interpretar al personaje que se oponga en todo al Brando que Florencia detesta .
Brando deja su ego de lado y las cosas comienzan a funcionar bien, hasta que ella descubre la mentira.
La película tiene un elenco de importantes actores secundarios , como Norman Briski ( en el papel de Groismann el representante de Brando), Gerardo Romano (director de la película); Marina Bellati (hermana de Florencia) y Alan Sabbagh ( como falso psicólogo), entre otros.
También hay participaciones fugaces de figuras del espectáculo vernáculo desde Griselda Siciliani, Vicentico, Lali Espósito, Mariana Fabbiani, Nico Vazquez, Luciano Castro ,Gonzalo Heredia, Gimena Accardi hasta los ex futbolistas Sebastián Verón y José Chatruc.
Si bien es una comedia romántica, “Me casé con un boludo” plantea si “actuar” en ciertas situaciones es un recurso válido para sostener una pareja.